Blog

Día Mundial del Perro Callejero

Día Mundial del Perro Callejero Cada 27 de julio es un día especial para hacer un llamado de atención especialmente por lo más vulnerables los perros callejeros. A lo largo de esta entrega abordaremos lo…

Aguinaldos venezolanos más populares

Aguinaldos venezolanos más populares Diciembre es una época donde se celebra el nacimiento del Niño Jesús y por ello se le da gran importancia. Por esta razón se celebra con villancicos, gaitas y aguinaldos que…

Navidad dulce Navidad

Navidad dulce Navidad la Navidad es la época más hermosa del año puesto que se celebra el nacimiento del niño Dios. Por lo general la navidad se celebra en todos los países del mundo a…

Financial Awareness o Conciencia Plena Financiera

Financial Awareness o Conciencia Plena Financiera

Mindfulness nos habla de conciencia plena. Si dijéramos que una persona carece de conciencia financiera, entonces no podríamos hablar de alguien con “conciencia plena”. Sin embargo, el plano material es aquello que nos permite ayudar…

Día Mundial de los Animales

Día Mundial de los Animales Dios creo a los animales para poblar la tierra y entre ellos los perros y los gatos son los animales que brindan compañía y amor incondicional a los humanos. Así…

El Arte del Upcycling

El Arte del Upcycling El ingenio y la creatividad están a la orden del día para crear nuevas propuestas que permitan hacer del mundo un lugar mucho mejor. Así nace el upcycling. Ahora bien,  ¿qué…

Cruelty Free

Cruelty Free El cuidado y protección hacia el medio ambiente y los seres vivos es un tema que hoy genera muchas perspectivas. En tal sentido,  cruelty free se ha convertido en una tendencia que gana…